shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Aparca bicicletas

Soportes para bicicletas fabricados en madera, aparca bicicletas pensados para uso público en parques, jardines, campings y otros espacios naturales donde el acceso en bicicleta sea frecuente.

Fabricante:
Seleccionar fabricante
Resultados 1 - 2 de 2

Soportes para bicicletas Pica

Construido en madera aserrada, este aparca-bicicletas permite atar cómodamente las bicicletas por las ruedas. Disponibles en tres, ocho y quince plazas.

Soportes para bicicletas
PRECIO:

Ver

Soportes para bicicletas Montagut

De formas redondeadas, este soporte de bicicletas permite atar el cuadro a los postes verticales y a los horizontales. Disponible en ocho y doce plazas.

Soportes de madera para bicicletas
PRECIO:

Ver

Aparca bicicletas de madera

Fitor Forestal ofrece una gama de soportes para bicicletas fabricados en madera, pensados para espacios públicos en medios naturales como parques, jardines, campings y otras zonas donde el acceso en bicicleta sea frecuente.

Los aparca bicicletas de madera que podéis encontrar en nuestro catálogo están construidos con pino tratado y son de diseño robusto. Disponen de diferentes versiones y capacidades tanto los modelos Pica como los Montagut.

Numerosos ayuntamientos, consorcios de espacios naturales y parques ya hace años que instalan estos modelos en los accesos a las playas, a las áreas de descanso o en puntos de interés de vías de ciclo turismo donde la frecuencia de usuarios es elevada.

Los gestores de espacios, sensibles al aumento de usuarios de la bicicleta, ya incluyen en sus proyectos de regulación de espacios el suministro de soportes para bicicletas. Por el mismo aumento de usuarios, los responsables de áreas ya ordenadas incorporan nuevos aparca bicicletas al mobiliario urbano existente.

Esperamos que con las gamas de aparca bicicletas que os presentamos os facilitemos la elección de un equipamiento cada vez más solicitado en entornos naturales y urbanos.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.
ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados