shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Fitor forestal SL

Fitor Forestal una empresa especializada en suministros y servicios en el medio natural.

En Fitor, valorizamos la madera, el brezo y otros productos naturales para su aplicación en obra pública, paisajismo y espacios de interés natural en general.

¿Quién somos?

Fitor Forestal una empresa especializada en suministros y servicios en el medio natural. En Fitor, valorizamos la madera y otros productos naturales para su aplicación en obra pública, paisajismo, espacios naturales, agricultura y jardinería.

Desde la creación de la compañía en 1998, el principal valor y motor de la empresa ha sido la sensibilidad medioambiental de nuestros clientes. El equipo de Fitor Forestal ha colaborado durante estos años con miles de clientes, trabajando conjuntamente en la búsqueda de las mejores soluciones para cada proyecto, nuevos métodos y nuevas aplicaciones de la madera que permitan mejorar la ordenación del territorio.

Actualmente somos un equipo formado por 20 profesionales expertos en el sector de la madera y sus aplicaciones en el exterior. Nuestra oferta incluye desde la recomendación de materiales, la fabricación, corte a medida, transporte y suministro hasta el montaje y servicio post venta en el caso que se requiera.

Des de nuestra sede, emplazada en el municipio de Fonteta, al pie del macizo de Les Gavarres (Girona) nos sentimos orgullosos de poder trabajar con tantos clientes, proveedores y amigos en toda la península.

equipo fitor forestal

Compromiso de calidad y medio ambiente

La calidad de los productos y servicios es, junto con el medioambiente, clave para todo el equipo de Fitor. Nuestro compromiso con la calidad alcanza desde trabajos forestales hasta la atención post venta, pasando por los tratamientos y la administración de la empresa. La aplicación de la normativa ISO 9001 en nuestros procesos garantiza la calidad de los mismos.

En el ámbito medioambiental, Fitor Forestal aplica a todos sus procesos la normativa ISO 14001 que garantiza la correcta gestión y reducción continua del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

Fitor Forestal gestiona numerosos montes que disponen de Planes de Gestión Forestal, aprobados por la administración y con certificación PEFC, que garantiza la correcta planificación y sostenibilidad de los trabajos que ejecutamos en los bosques. Toda la madera que comercializamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Por otro lado, como socios fundadores de ACETREF, la asociación catalana de empresas de trabajos forestales, impulsamos a nivel nacional la mejora continua de los montes y la calidad de los trabajos en espacios naturales. 

 sellos calidad fitor forestal

 

Nuestras especialidades

Fitor Madera

La madera de pino tratado constituye el eje principal de nuestra producción, con una amplia oferta de productos que cubre todas las necesidades de las obras de madera en espacios naturales. El catálogo de productos incluye distintas calidades de pino (Nacional, Flandes, Báltico,...) y distintas clases de tratamiento, que permiten ajustarse a los requerimientos de los proyectos. Fuera del ámbito del catálogo, aserramos secciones no estandarizadas y construimos equipamientos a medida para cada cliente. El equipo técnico y comercial especializado en madera tratada, ofrece soporte continuado a proyectistas, directores de obra, encargados y constructores en todas las fases del proyecto. 

madera tratada exterior

Visite nuestra web www.fitorforestal.com

 

Fitor Muebles

Fitor Muebles es nuestra división de muebles de madera para exterior. Fitor Muebles está especializada en la fabricación y suministro de una amplia gama de muebles para espacios poco urbanos y muy naturales. Todos los modelos son exclusivos, en sus diseños ofrecemos comodidad, robustez, integración en el espacio y sostenibilidad de los materiales empleados.

Fitor Muebles tiene su razón de ser en la demanda de nuestros clientes de muebles para espacios naturales, parques, áreas de descanso y jardines. Esta demanda nos animó en 2010 a liderar la fundación de la empresa Caminal Equipaments SL, que posteriormente (2014) adquirimos, e incorporamos en la estructura de Fitor Forestal, mejorando su capacidad productiva y comercial.

mobiliario urbano exterior

Visite nuestra web www.fitorequip.com

 

¿Quién somos?

Fitor Vallas

Fitor Vallas es nuestra división especializada en vallas. Las vallas de madera, son una de las principales aplicaciones de la madera tratada y es de por sí una especialidad profesional.

Fitor Vallas ofrece soluciones para el suministro de materiales necesarios para la construcción de vallas de madera. Disponemos de un catálogo con más de 300 modelos de vallas normalizadas con fichas técnicas y precios actualizados, que facilitan la elección por parte de promotores y proyectistas de las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Fuera del catálogo, suministramos todo tipo de vallas fabricadas a medida. 

vallas y cercados de madera fitor forestal

Visite nuestra web www.fitorfences.com

¿Quién somos?

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.
ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados