shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  info@fitorforestal.com   CA   ES

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Papeleras de madera

Papeleras de madera para espacios naturales y urbanos. Modelos para reciclaje con diversas configuraciones. Papeleras recomendadas en parques, playas y áreas de recreo.

 


Resultados 1 - 2 de 2

Papeleras de madera Besiberri

Papeleras de reciclaje en madera para exterior muy robustas. Disponibles con abertura por uno o dos lados y con un, dos, tres o cuatro cuerpos. Recomendadas para espacios públicos como playas, parques y jardines.

Papeleras de madera Besiberri
PRECIO:

Ver

Papeleras de madera Basic

Papelera redonda de madera. Fácil acceso por la parte superior. De diseño clásico y económico, construida en pino tratado. No incluye tapa.

Papeleras de madera Basic
PRECIO:

Ver

Papeleras de madera

La gama de papeleras de madera Fitor Forestal para espacios exteriores son el resultado del trabajo continuo de adaptación de los productos a las necesidades de nuestros clientes. Son nuestros cliente quien a través de sus requisitos nos han hecho desarrollar diferentes modelos de papeleras de madera que permiten el reciclaje de una, dos, tres o cuatro fracciones de residuos.

Son ellos quien nos han solicitado proteger las bolsas de la lluvia, los que no quieren que el viento las gire y que los animales no entren… o incluso que simplemente sean papeleras económicas.

De hecho nosotros solo hemos escuchado. Los que entienden en de equipamientos urbanos son ellos.

Las papeleras para exterior, son equipamientos que requieren especial atención. Cada vez que el gestor de un espacio decide instalar una papelera, adquiere un compromiso indefinido con el lugar donde la emplaza. Por este motivo, decidir la compra de una papelera de madera ha de ser pensada, es necesario valorar la capacidad necesaria, la cantidad, si será necesario reciclar, si tiene que ser robusta, qué tipo de bolsa se utilizará, qué servicio hará la recogida. Y también, como no, qué estilo de papelera es más conveniente con el espacio.

Los espacios naturales orientados al ocio, las áreas de descanso, los parques y cualquier actividad que concentre personas, suele precisar equipamientos específicos y las papeleras son uno de los principales.

Por ello des de Fitor Forestal queremos seguir trabajando en la mejora de un producto tan singular.

De momento, esperemos que las soluciones que os proponemos con nuestros modelos de papeleras para reciclaje Besiberri y papeleras individuales Basic, os ayuden a tomar tan difíciles decisiones.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.
ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados