Las pasarelas para playa son pasarelas de madera que facilitan el acceso a la playa para todos los usuarios, en especial para aquellos con movilidad reducida. En el catálogo de Fitorequip ofrecemos una amplia gama de pasarelas de madera desmontables para playa en módulos rÃgidos y enrollables. Fuera de catálogo, también podemos ofrecer pasarelas de madera pilotadas para instalaciones fijas que se adapten a las necesidades de cada espacio.
Las pasarelas de madera para playa rÃgidas y las pasarelas enrollables se recomiendan en proyectos de acceso de las zonas peatonales o de aparcamiento hasta la orilla del mar y a los distintos servicios de la playa. Además de mejorar la accesibilidad, sirven para ordenar el paso de usuarios en espacios muy frecuentados.
En entornos naturales, el uso de la madera para las pasarelas es un recurso muy utilizado por la elevada integración en el medio, asà como por el confort que ofrece a los usuarios, en especial si van descalzos, pues la temperatura de la madera expuesta al sol es mucho más baja que la de la arena y que la de las tarimas de plástico u hormigón.
Tanto las pasarelas de madera enrollables como las rÃgidas pueden usarse de forma independiente o combinándolas entre sÃ. Ofrecemos un sistema de pletinas de acero inoxidable que pueden usarse opcionalmente para unir los módulos. Las pasarelas enrollables permiten dar a los senderos una pequeña curvatura. Ambos tipos de pasarelas pueden apilarse en el mÃnimo espacio para su transporte y almacenamiento durante la temporada de invierno.
La LÃnea de pasarelas rÃgidas Basic, es la mas sencilla, con espesores de tarima de 19mm y tratamiento para clase de riesgo 3. Su reducido precio la hacen recomendable para instalaciones temporales, tarimas de chiringuitos y eventos.
El resto de las pasarelas, de la Familia Pica, las ofrecemos en gruesos de 35 o 45mm y utilizamos únicamente madera de pino rojo de Flandes tratada en autoclave con sales para clase de riesgo 4.