shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  info@fitorforestal.com   CA   ES

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

FITOR FORESTAL

Somos una empresa de suministro de productos y servicios de aplicación en espacios naturales y exteriores en general, enfocados a todo el ámbito de la península Ibérica.

Nuestros clientes son los organismos públicos gestores del territorio, las empresas privadas de ocio al aire libre, agricultores, ganaderos, empresas constructoras y particulares que quieren mejorar los espacios exteriores.

Como proveedores de productos nos proponemos servir al mercado de los principales materiales derivados forestales y afines, de aplicación en obras de paisajismo, urbanismo y jardinería, aportando nuestros conocimientos para la mejora de las soluciones de los clientes.

Como proveedores de servicios, queremos ser expertos en trabajos de gestión y mejora forestal y en la construcción de infraestructuras de ordenación del territorio.

El desarrollo de nuestra actividad es siempre respetuoso con el entorno humano y con el territorio. Priorizamos la honestidad de nuestros asuntos y que éstos siempre beneficien a todas las partes implicadas (personal, clientes, proveedores y comunidad).

Promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos un comportamiento libre de perjuicios por razones de género, religión, cultura, orientación sexual y raza.

En cuanto a la calidad de nuestra gestión, asumimos el compromiso de aplicar un Sistema de Gestión Integrada que englobe los sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo con las Normas ISO-9001, ISO-14001. En particular nos comprometemos a:

• Promover la gestión de la calidad, el medio ambiente, implicando a todo el personal de la empresa.

• Avanzar en la mejora continua del sistema de integrado de gestión y de nuestros productos y servicios

• Cumplir la legislación y otros requisitos que nos aplican con relación a la calidad, la gestión ambiental y de protección de los riesgos laborales.

• Identificar las necesidades de los clientes y el cumplimiento de sus requerimientos para alcanzar su plena satisfacción

• Establecer un sistema de buenas prácticas ambientales para mejorar así nuestra aproximación a un mundo más sostenible y de protección al medio ambiente.

• Considerar como responsabilidad común de todo el personal cualquier actuación que tenga repercusiones sobre la calidad, el medio ambiente o la salud.

• Desarrollar actividades formativas del personal y promover su carrera

• Comunicar esta política a todos nuestros empleados y colaboradores, así como a todo aquel que lo solicite.

 

Jordi Boncompte Coll

Gerente

 

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.
ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas Ver política