Tel. 972 64 37 58  |  info@fitorforestal.com   CA   ES

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad


Resultados 1 - 10 de 10

Mesas picnic Navic

Mesas picnic de madera con bancos. De construcción robusta, son adecuadas para parques, jardines y áreas de descanso. Disponibles en versiones de ocho o diez plazas. Con o sin respaldo.

Mesas picnic de madera Navic
PRECIO:

Ver

Banco de madera Posets

Diseño muy ergonómico y resistente. Ideales como mobiliario exterior, en espacios naturales, parques y jardines, vías verdes. Bancos disponibles en diferentes medidas: individual, triple y cinco plazas.

Banco de madera Poset
PRECIO:

Ver

Mesas picnic Basic

Mesas picnic muy prácticas y económicas. De diseño sencillo y funcional son adecuadas como mobiliario de exterior en jardines. Las mesas pueden suministrarse montadas o desmontadas.

Mesa picnic de madera Basic
PRECIO:

Ver

Bancos de madera Basic

Bancos con una excelente relación calidad /precio. De diseño clásico son adecuados como mobiliario de exterior en jardines. Los bancos pueden suministrarse montados o desmontados.

Bancos de madera Basic
PRECIO:

Ver

Papeleras de madera Basic

Papelera redonda de madera. Fácil acceso por la parte superior. De diseño clásico y económico, construida en pino tratado. No incluye tapa.

Papeleras de madera Basic
PRECIO:

Ver

Papeleras de madera Besiberri

Papeleras de reciclaje en madera para exterior muy robustas. Disponibles con abertura por uno o dos lados y con un, dos, tres o cuatro cuerpos. Recomendadas para espacios públicos como playas, parques y jardines.

Papeleras de madera Besiberri
PRECIO:

Ver

Pasarelas para playa y tarimas en losetas rígidas

Pasarelas de madera para playa en forma de paneles rígidos. Recomendadas para facilitar el acceso al mar, servicios de playa y chiringuitos.

Pasarelas rígidas de madera para playa
PRECIO:

Ver

Mesas de jardín en madera logic

Mesa picnic de jardín de diseño moderno y simple ideal para parques, jardines y terrazas. Opcionalmente pueden suministrarse bancos de madera especialmente diseñados para la mesa.

Mesas Picnic de madera Logic
PRECIO:

Ver

Jardineras de madera

Jardineras económicas, de líneas rectas y simples. Disponibles de forma cuadrada, hexagonal o rectangular de diferentes medidas: pequeñas, medianas o grandes. Ideales en decoración de jardines y como separación de espacios.

Jardineras de madera tratada
PRECIO:

Ver

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.
ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas Ver política