shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  info@fitorforestal.com   CA   ES

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad


Resultados 1 - 6 de 6

Soportes para bicicletas Montagut

De formas redondeadas, este soporte de bicicletas permite atar el cuadro a los postes verticales y a los horizontales. Disponible en ocho y doce plazas.

Soportes de madera para bicicletas
PRECIO:

Ver

Bancos de madera Basic

Bancos con una excelente relación calidad /precio. De diseño clásico son adecuados como mobiliario de exterior en jardines. Los bancos pueden suministrarse montados o desmontados.

Bancos de madera Basic
PRECIO:

Ver

Mesas picnic Basic

Mesas picnic muy prácticas y económicas. De diseño sencillo y funcional son adecuadas como mobiliario de exterior en jardines. Las mesas pueden suministrarse montadas o desmontadas.

Mesa picnic de madera Basic
PRECIO:

Ver

Mesas picnic Navic

Mesas picnic de madera con bancos. De construcción robusta, son adecuadas para parques, jardines y áreas de descanso. Disponibles en versiones de ocho o diez plazas. Con o sin respaldo.

Mesas picnic de madera Navic
PRECIO:

Ver

Papeleras de madera Basic

Papelera redonda de madera. Fácil acceso por la parte superior. De diseño clásico y económico, construida en pino tratado. No incluye tapa.

Papeleras de madera Basic
PRECIO:

Ver

Papeleras de madera Besiberri

Papeleras de reciclaje en madera para exterior muy robustas. Disponibles con abertura por uno o dos lados y con un, dos, tres o cuatro cuerpos. Recomendadas para espacios públicos como playas, parques y jardines.

Papeleras de madera Besiberri
PRECIO:

Ver

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.
ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas Ver política